domingo, 3 de febrero de 2013

Nuevas tendencias

¡HOLA CHICAS! 
¿Que tal el fin de semana? espero que genial. Nosotras estamos super liadas y apenas nos da tiempo a enseñaros nuevos looks, ni hacer nuevos post , pero hoy me apetecía bastante despejarme un poco después de tanto estudio y dedicarme un ratito a ponerme al día con los blogs y las páginas web así que aquí os enseño varias cosillas que he encontrado.

1)  Y es que como ya habréis visto las grandes marcas después de tanto trabajo con las Rebajas están pensando ya en el buen tiempo y empezamos a saber ya las tendencias de esta primavera-verano.
Entre ellas una temporada más nos encontramos con el estilo Étnico ¿Qué os parece? Yo no soy bastante fan creo que me empieza a cansar bastante pero esta falda me llamó bastante la atención.



2)No se vosotras pero a mí me encanta el buen tiempo, los colores alegres  y todo lo que ello conlleva. Estos pantalones color frambuesa los he fichado en Zara y ¡me encantan!


3) Otra de las tendencias que volverá serán los colores fluor ¿Os gustan?. Por pull&Bear ya tienes varias cosillas (creo que son adictos a esta tendencia) y al ver este bolso me quedé bastante pensativa no se si me acaba de gustar del todo ¿demasiados colores?

Bueno chicas hoy no me da tiempo a más... Os espero el próximo día y como ya sabéis no olvidéis comentarnos cualquier cosa y SEGUIRNOS.

UN BESITO 
Andrea

6 comentarios:

  1. Me encanta el estampado étnico, precioso!
    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDAIS MAÑANA UNA GRAN SORPRESA PARA VOSOTRAS EN EL BLOG!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos pasaremos mañana como todos los días, estate segura!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tendencias étnicas!!

    Un besazo !!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que me saturo si las veo demasiado pero he de admitir que me gustan!!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar