lunes, 11 de febrero de 2013

Algo nuevo por aquí.

Buenas tardes chicas , llevo ya varios días sin pasarme por aquí y la verdad que lo echaba de menos pero es que como ya os he dicho en algún que otro post llevo un ritmo de estudio muy ajetreado últimamente pero todo tiene arreglo y hoy os traigo algo diferente que espero que os guste (ya que lo hago con  todo mi cariño).
Llevo varios días sin leer algo que no sea revolución industrial , literatura, números y más revolución industrial.. y echo mucho de menos leer algo que ami me apetezca. "Sobre mi espalda" llevo cantidad de libros y estilos leídos pero jamás se me había ocurrido mezclar mis dos pasiones lectura-moda así que quiero compartir con todas vosotras  mis candidatos y me encantaría que me recomendéis alguno, seguro que me encantara.

1) Si la película está entre mis favoritas estoy segura que el libro también.                                                (Esta es una de mis posibilidades) Además por lo poquito que he podido leer en varias páginas en Abril  tendrá segunda parte, ¿hay mejor momento para leerse este libro?



2) De este libro solo tengo algunas referencias no se mucho de él  ¿alguna de vosotras lo conoce?¿merece la pena?



3) ¿No os habéis preguntado alguna vez como funcionan las marcas de lujo?


4) Otros clásico como :

         
5)¿ Sois tan curiosas como yo? Pues este creo que nos viene que ni pintado



Espero que os halla abierto el "apetito" de leer un buen libro mezclando dos de nuestras pasiones y ya os digo que me gustaría alguna recomendación o referencia vuestra, me sería de gran ayuda.

Y por último daros las gracias a todas las chicas que nos siguen día a día sean o no seguidoras, el blog sigue creciendo y jamás nos hubiésemos imaginado esto así que MIL GRACIAS PRECIOSAS

Un besazo 
Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario