martes, 19 de febrero de 2013

Los Goya (Parte I)

Como todas sabeis, en un blog de moda no puede faltar la maravillosa gala de los Goya, la gran gala del CINE ESPAÑOL, en la que hay vestidos espectaculares y otros que no lo son tanto..
Estaba deseando que se celebrara la gala de los Goya para ver los look de las famosas así que empecemos con ellos..



Blanca Suarez con un vestido Pucci, el vestido en mi opinión era bonito pero la raja tan larga no me gusto mucho, la raja fue muy caracteristica en el 2012 pero ya ha pasado un poco de moda.. Pero desde luego la quedaba fenomenal el vestido.


 Maribel Verdu con su vestido Dior Ralf Simons triunfó pero en mi opinion hay algo que no me gusta del vestido, no se si es por el largo, o por qué pero el vestido es muy bonito y ademas el contraste que tanto se lleva de blanco y negro la queda genial !


Manuela Velasco iba preciosa con su Gucci, y aunque ha sido visto por otras muchas famosas, a ella le queda genial, fue muy atrevida al ponerse el vestido de ese color mostaza. La unica pega que la pongo es que el peplum de la parte superior a lo mejor si no tuviera tanto volumen la quedaria mucho mejor.


Maria Valverde optó por un vestido de la firma Nina Ricci, en mi opinion el vestido es muy bonito pero demasiado clasico, yo esperaba ansiosa a verla ya que otros años ha deslumbrado con sus vestidos y mas siendo colores no tan clasicos como el negro.



 María León con un vestido Gucci, dejando atrás el vestido Lavin del año pasado con el cual estaba preciosa, el cuello tan en pico no la favorece tanto aunque yo creo que el problema fue el moño Top Knot que tal y como dijo una amiga mia: "es el tipico moño de estar por casa".

          Goya 2013                                                                                                 Goya 2012

Goya Toledo ha dado mucho que hablar con su vestido Elie Saab, y es que se esta diciendo mucho que ha repetido vestido pero no es asi, he buscado en los Goya de años anteriores, y he encontrado uno muy parecido al de este año pero no es el mismo y aqui esta la demostracion...


 Inma Cuesta con este vestido de Lorenzo Caprile no acertó mucho, el escote parece que lo lleva muy embutido, y el estampado de conchas esta ya un poco visto..

Y el ultimo de hoy  es el que mas me gusto de la gala. Queria dejarle para el ultimo post de Los Goya pero no he podido aguantar.



Paula Echevarría, tan guapa como siempre, se decantó por unas de sus firmas favoritas tal y como dice en su blog, es de Dolores Promesas. La queda genial, el vestido es precioso y es que ese tono verde esmeralda con lentejuelas la favorece muchisísimo. Con un escote en uve precioso y de manga larga. Y también una de las cosas que mas me gustaron fueron sus pendientes largos de Tous.

Y esto es todo por hoy chicas :) Mañana seguiremos con mas vestidos de los Goya.
Un besazo enorme

Lorena.



1 comentario: