domingo, 17 de febrero de 2013

Un toque

Holaaa Chicas ! ! Cuanto tiempo verdad ? Es que el bachillerato es lo que tiene.. la verdad es que te quita mucho tiempo.. Pero bueno ya por fin estoy aquí.
El look de hoy es de cuando todavia estaba mala asique disculparme por la cara que tengo en las fotos jeje
El look es completamente azul, pero para darle un toque mas decidí ponerme un pañuelo de flores que son de muchos colores y parece que con eso daba mas "vidilla" al look.










El Look de hoy es muy simple y es que ese dia fui al medico por eso mismo tampoco es que sea nada del otro mundo.. jajaja 

El pañuelo- Stradivaius
Jersey- Primark
Chaqueta Vaquera- Blanco
Pantalon- Blanco
Botas- Zara
Las botas de hoy me encantan, aunque sean negras y simples pero me encantan ese toque dorado que le da la tira de encima del tacon me encanta, como ya he dicho, le da Un toque y de hay el nombre del post de hoy :)

Bueno pues este es el look de hoy  :) espero que os haya gustado 
Un besazo enorme y hasta mañana :)

Lorena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario