martes, 29 de enero de 2013

¡Nuevo look!

Hola guapísimas! ¿Que tal todo? En este puente no he encontrado el momento exacto para dedicaros un hueco pero hoy os traigo dos cositas:
1. MI NUEVO CORTE DE PELO, y es que no viene nada mal de vez en cuando cambiar de look. Yo por mi parte apenas me lo he pensado mucho porque sino estoy segura que no me lo hubiese cortado(soy muy miedica para estas cosas). ¿Vosotras habéis dado un cambio radical con vuestra melena?¿Tenéis pensado hacerlo?.

ANTES:                                                                                    DESPUÉS:
 

2 EL OUTFIT DE HOY, durante este pequeño puente, el Sábado decidí apartar un poco los libros de mi vida y sin dudarlo me fui de compras con una de las mejores, si si , Lorena (la creadora del Blog).
Se puede decir que aunque las rebajas estén acabando nosotras encontramos muy buenos "chollos" y aqui os enseño parte de ellos.


La camisa de rayas es de Zara costaba 22,95 y estaba rebajada a 12'99€ .
Y llevaba tiempo buscando un cuello que fuera de tacto suave en negro pero encontré en un puestecito este azul y por 8€ no me lo pensé.
 El resto lo conocéis ya unos jeggins ajustados oscuros de Blanco y las Ganso


 


Bueno chicas esto es todo por hoy espero que os halla gustado y que paseis un buen día yo vuelvo con los libros... 
NO OLVIDÉIS  SEGUIRNOS y COMENTAR cualquiera cosilla :) 


¡UN BESAZO PRECIOSAS!



6 comentarios:

  1. te sienta genial el nuevo corte de pelo!! muy guapa!!

    gracias por pasarte por el blog!

    besitos grandes!

    ResponderEliminar
  2. Hala! que valor para cortarte esa melena. Yo me lo estoy dejando largo y me daría algo si me lo hiciera por si queda mal jajaja un besito
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Marta yo hace varios meses pensaba lo mismo que tu pero siempre se necesita un cambio y hay que arriesgarse!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias cielo!
    Enseguida me paso por tu blog

    ResponderEliminar