jueves, 7 de febrero de 2013

REBAJAS

Holaaaa Chicass ! Hace muchisiimo tiempo que no os veo pero esto tiene un gran motivo.. estoy malita con un constipado impresionante y casi sin levantarme de la camita.. y claro no me iba a hacer las fotos en pijama aunque son muy monos mis pijamitas jajaja
Bueno hoy sigo constipada pero ya no podia estar mas tiempo sin escribiros asi que he decidido hacer fotos a la ropa que compre hace mucho en rebajas con mi queridisima amiga y compañera de este blog,  Andrea.


Este bolso fue la mayor gangaa de todas porque costaba 26€, con el descuento se te quedaba en 16€ pero cuando llegue a la caja la chica me dijo que costa 10€ !!!! 
No me lo podia creer de 26 a 10 TODA UNA GANGA.


Estos pantalones los vi y me encantaron.. Son de un color muy raro, es como lila pero no llega a ser lila.. Y era la ultima talla que quedaba.. Costaban 16€ y me costaron 10€ también.


Esta falda ajustada me encanta, tengo ya una igual en negro pero la queria en verde porque resalta mucho mas, y al verla dijee esta es para mi!! La falda tambien fue una ganga pero no tanto como el bolso. Antes costaba 10€ y me costo 4€ asi que esta muy bien.

Tambien compré un pañuelo de gaviotas pero se lo compré a mi madre.. jajaja siempre esta diciendo que ni mi hermana ni yo la compramos nada cuando vamos de compras asique en cuanto lo vi dije este para mi madre.. y la verdad es que le encanto no se lo quita.. Asi que no le he podido hacer una foto.. en cuanto pueda os lo enseño.


Como podeis comprobar no he podido estrenar nada solo los pantalones que me los puse para ir al médico, estoy deseando ponerme buena para ponerme todo !

Bolso- Zara
Pantalon- Zara
Falda- Pull&Bear

Bueno chicas mias ! Este blog ya va subiendo.. cada dia tenemos mas visitas y poco a poco vamos teniendo mas seguidoras asi que asiiiii me gustaa. 

 MUCHISIMAS GRACIASSSS ! 
UN BESAZO ENORME Y HASTA MAÑANA !

4 comentarios:

  1. Qué monada de compras!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fan de las faldas ajustadillas, porque se pueden combinar en invierno con maxi jersey o chaqueta bomber y en verano con camisetas básicas de tiras o para salir. Son super versátiles en comparación con lo que valen, verdad?

    Ánimo con el blog y curate pronto!

    Te sigo y te invito a hacerme una visitilla por mi blog, espero que te guste!!
    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me voy a pasar :)
      A mi me pasa lo mismo que a ti, adoro las faldas ajustadas!
      Un Besazo :)

      Eliminar