jueves, 21 de febrero de 2013

Los Goya (Parte II)

Hola Chicas !! Que tal llevais la semana? Ya solo queda un dia para que se termine la dura semana y llegue en tan ansiado Fin De Semana ! Bueno chicas hoy vuelvo con otra parte de los Goya pero hoy en especial queria enseñaros a :

-Las Ganadoras Del Premio A Las Que Metieron La Pata... Hasta Lo Mas Hondo:



En tercer puesto en mi opinion fue Adriana Ugarte...Con un mini vestidito de Skin & Co. El vestido en si es bonito pero para una gala tan elegante como la de los Goya.. yo hubiera elegido uno largo... Y tanmbién optó por su melena al natural y desenfadada... Otra año será SORRY ! 


El segundo puesto de la peor vestida fue Alba García, tal vez para una boda si que pegaría o para alguna fiesta pero para una gala de los Goya no pega ni con cola... 


Y Por ultimo el primer puesto se lo ha llevado Ana Obregon ! ! Como no... a ella la verdad que la ha gustado siempre destacar mucho pero no me imaginaba que llegaria hasta tal extremo.. 
Queria ir de princesita y si lo parecia pero eso YA NO SE LLEVA ! 

La Ganadora Del Premio Al Mejor/es Discursos de La noche y Ademas A la Que Mas Se Cambió De Vestido:

Y ella es mi queridísima EVA HACHE ! 


Gracias a ella esa noche fue increible, ademas que sus comentarios fueron los mejores desde luego, estoy con ella en todo lo que dijo.. y si alguien se perdió la gala de los Goya debería de buscar las frases de Eva Hache.. 

Bueno chicas y con esta foto de las chicas que mas me gustaron de los Goya... Yo me despido de mas desfiles hasta el lunes que empezaremos con los ansiados Oscars. 


Hasta Mañana Chicas 
Un besazo Enorme y muchas gracias 
por seguirnos .

Lorena.



8 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado tu post y estoy de acuerdo ontigo!
    besitos dsd http://modadiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. desastrosos esos vestidosÇ!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo de Ana Obregon no tiene nombre!
    Gran post.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena!

    Tras pensar la respuesta a tu pregunta sobre vestidos para tu cumple..
    Te aconsejamos mires un par de páginas y según tu estilo puedas elegir vestido.
    Todo depende de tu forma de vestir, del sentido en el que quieras impactar, si es una fiesta de día, de noche..
    Para nosotras una de las tiendas imprescindibles para ojear cuando tenemos un evento es la siguiente: http://www.etxartpanno.com/inicio.html
    Sabemos que el precio es algo más elevado que las típicas tienda como bershka, zara y blanco, pero los vestidos outlet están a un precio realmente asequibles.
    Y si quieres destacar de una forma un poco más atrevida, te aconsejamos mires la siguiente tienda:
    http://starshiners.com/ro/haine

    ¡ya nos cuentas! y que pases un feliz cumpleaños!!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimaa gracias !! Mañana le echo un vistazooo !! Muchisimas gracias de verdad ! Ya os enseñare fots aunque todavia qedan tres semanas pero hay que ir preparandolo todo ya..
      Un besooo

      Eliminar