martes, 8 de enero de 2013

REYES :)

Holaaaa Chicaasss !! Despues de tanto tiempo sin poder escribir en el blog.. tengo una vida un poco ajetreada entre los examenes finales, el tener que quedar con mis amigas y familiares despues de estar un mes encerrada en casa estudiando, etc.. pero bueno yaa estoy aquiiii !! Dispuesta a enseñaros misss regalitoss de reyes !
Que tal habeis pasado las navidades? Y vuestros regalos de reyes os han gustado?? A mi los mioss me han encantaado ahora cuando os los enseñé vereis porque son ESPECTACULARES !
 
Me han regalado estas preciosas HUNTER ! Las botas que tantoo deseaba Por fin las tengo en mis manos !

Estas running que me ha regalado mii novio jaja para que haga mas deporte :). Por cierto me encantan ! Se llevan ahora muchisimo esta nike ! Si vas al gym son las que mas lleva la gente y es que son super cómodas y no pesan NADA ! ! 

Esta bandolera me la ha regalado mi hermana y es que la deseaba desde hace ya algun tiempo porque me encanta ese color verde que tiene.. Nadie lleva esta bandolera, todo el mundo lleva la blanca o la negra y a mi como me gusta destacar pues me gusto la verde y por fin la tengo :)


















Y estas tres "joyitas" de Tous no me las esperaba para nada ! Y me encantaan ! Como ya os dije en un post anterior, estoy enamorada de la Marca TOUS ! es mi pasion !! Siempre llevo algo de TOUS pero es que ahora no me lo voy a quitar. ME ENCANTAN


Bueno y me falta un jersey preciosisiimo que vereis en el post de mañana, asi que os dejo con la intriga :)
Hasta mañana chicas OS QUIERO 

X.O.X.O.

Y no olvideis dejar vuestro comentario y por supuesto no dejeis de seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario