lunes, 21 de enero de 2013

Algo Diferente

¿Que tal habeis empezado la semana? Espero que bien fuerte.. A mi hoy se me esta haciendo el dia eterno por lo que hoy me apetecia hacer algo diferente.. No me apetecia posar ante una camara, no se si os ha pasado alguna vez eso de que no te ves capaz de hacerte fotos porque en todas las que te haces te ves horrible, pues hoy es justo lo que me pasa a mi asi que hoy hare algo diferente.. eso si REFERIDO A LA MODA ! Os voy a enseñar todo lo que me gustaa de las tiendas actuales e intentare consguirlas :)

Para empezar, estos jerseys de Mango me vuelven loca..






También quiero conseguir este vestido de blanco, aunque luego iré a la tienda no lo encontrare :(
Y me gustaria enseñaros muchas mas cosas de las que me gustaria comprarme.. Pero tengo que estudiar sintiendolo mucho... 


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, HASTA MAÑANA CHICAS
X.O.X.O 
Y NO OLVIDEIS DE SEGUIRNOS Y COMENTARNOS



4 comentarios:

  1. Me encanta todo, ánimo con los exámenes!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido de blanco!
    Suerte en los exams!!
    Te seguimos!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y si el vestido esq es precioso y seguro q puesto mas todavia ! Luego me paso por tu blog :)

      Eliminar