jueves, 24 de enero de 2013

El Ganso

¡Hola Chicas ! ¿Que tal llevais la semana? Con mucho frio verdad? Aqui en Madrid ya no sabemos que mas ponernos para no pasar mas frio... Espero que se pase pronto esta tormenta de frio porque no aguanto mas ! Os voy a poner mi look de hoy :)






El look de hoy me gusta mucho porque me caracteriza a la perfeccion ya que me gusta siempre poner algun accesorio deportivo con ropa "formal" 

Tricot- SuiteBlanco
Camisa- Ralph Lauren
Jeans- Stradivarius
Zapatillas- El Ganso

Las zapatillas de El Ganso a pesar de ser un poco caras, es la mejor compra que he podido hacer, son comodisimas y me las pongo para cualquier cosa, porque pegan con todo. Merece la pena comprarselas.



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, HASTA MAÑANA CHICAS
X.O.X.O 
Y NO OLVIDEIS DE SEGUIRNOS Y COMENTARNOS




4 comentarios:

  1. Me encantan esas zapatillas, son como las Converse,van con todooo!;-)
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Que fotografias tan divertidas!
    las zaptillas sin ideales!

    Un saludo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar