domingo, 13 de enero de 2013

Mi primer outfit!

¡Hola chicas!
¿Que tal el primer fin de semana después de nuestras queridas Navidades? se echa de menos ¿verdad?.
Bueno nos quedaremos con los buenos ratos que hemos pasado y a seguir con la rutina que seguro que nos trae cosas geniales estoy segura de ello.
Hoy en mi primer post (he de admitir que estoy un poco perdida y espero que con la práctica mejore..) os quiero enseñar el outfit que llevé ayer sábado a una cenita con amigas. 



No se muy bien  si se aprecia... llevo una falda ajustada negra , leotardos negros (ya que en Madrid ayer hacia muchísimo frío) y botas de agua.


                                                                    




Y esta es para mi una de las alternativas para las que aún no tenemos las queridísimas Hunter.
Son súper cómodas y mucho mas baratas, aunque por mi parte no descansaré hasta tenerlas en mi poder.
Como veis las doy bastante uso a las pobres..


Falda ajustada básica -> Pull&Bear. 
Jersey/sudadera ->  Bershka. (Fue uno de mi regalos de Reyes)
Leotardos-> Calzedonia
Botas de agua->Decathlon
Bolso->Blanco (Otro de mis regalitos de Reyes)

Y con este terminamos el post de hoy, espero que para la próxima vez las fotos sean un poquito mejores, prometido:)

¡POR ÚLTIMO DECIROS QUE NO OS OLVIDÉIS DE SEGUIRNOS Y DEJAR VUESTRO COMENTARIO CON SUGERENCIAS !
                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario