martes, 20 de noviembre de 2012

Zara´s Clothes

Buenass  !! Hoy el dia va de marron... Y es que el color marron esta de moda en todas las tiendas y encima suele hacer sentir bien a la gente o por lo menos a mi si... Hoy no es que sea mi mejor dia pero tengo que seguir con mi rutina asi que aqui me teneis :)








El jersey y el pantalón son de Zara del año pasado, el jersey es muy calentito. Las botas también son de Zara pero... de Zara Kids ! En cuanto las vi me enamoré de ellas, así que no paré hasta comprármelas y la verdad es que son muy cómodas, me encanta ponérmelas. Tengo suerte de tener el pie tan pequeño :)

Bueno pues esto ha sido todo por hoy, espero que os guste el look de hoy. Hasta mañana y ... No olvideis darme a seguir y dejar vuestras opiniones. 
X.O.X.O 

2 comentarios: