miércoles, 9 de enero de 2013

Lo prometido

Hola Chicas ! Ya es miercoles ! que poquito queda ya para que se termine la semana verdad? Bueno pues tal y como os prometi ayer.. Os traigo el jersey que me trajeron los reyes.
Haber si os gusta como lo convino si nos es asi decirmelo eh..



Sii Como habeis podido comprobar ¡ME GUSTA HACER EL PAVO! Jajaja



El jersey de mis reyes  por cierto, el que creo que me queda genial, es de ZARA.
Pantalones- Blanco
Zapatillas- Converse

 
Las Zapatillas son rosas pero de tanto ponermelas casi parecen blancas, en mi opinion las Converse creo que son las unicas zapatillas que aunque esten sucias son bonitas y encima duran un monton. Me encantan, tengo otras en rojo.
En esmalte de uñas es color vino de la tienda KIKO. Estan muy bien de precio y tienes muchos colores donde elegir, yo los suelo comprar alli.

 Espero que os haya gustado.
X.O.X.O

Hasta mañana chicas. y tal y como os digo siempre:


No os olvideis de dejar vuestros comentarios y mucho menos de seguirme. 


3 comentarios: