jueves, 15 de noviembre de 2012

New Shop

Chicasss ! ! Buenas tardes :) Que tal lleváis la semana? Ya solo queda un día para el ansioso fin de semana, aunque el mio va a ser muy muy aburrido ya que tengo que estar estudiando. Pero bueno espero que me salgan bien todos los exámenes para pasarme unas navidades de lujo. Hoy el look es de los baratitos porque   muchas personas me recomendaron entrar a una tienda barata. Y la verdad es que esta bastante bien de precio. Cuando veais el look y os ponga de donde es cada cosa lo entendereis :)
Empecemos:

PD: Perdonarme por esta foto que sale un poco borrosa



Bueno pues llegó el momento de saber de donde es la ropa...

Cuello- Primark
Jersey- Primark
Pantalon Vaquero- BlancoSuite
Botas- Zara Kids

Siii ! Lo habeis adivinado ! La tienda de la que os estaba hablando es el Primark. El jersey me costó 8€ y el cuello (que este año se lleva muchisimo) me costó 4€ si mal no recuerdo, me lo compré en dos colores(blanco y gris) y con el gorro a juego que ya sacaré algún día.

Espero que os haya gustado mucho este look. Hasta mañana y no olvidéis dejar vuestro comentario y darle a seguirme 

X.O.X.O Chicas


No hay comentarios:

Publicar un comentario