viernes, 2 de noviembre de 2012

Improvisación

HOLAAA ! ! Que tal lleváis el puente? Yo estupendamente no paro de hacer cositas :) Y eso que los puentes son para descansar pero en mi caso no. Pero siempre tengo tiempo para actualizar mi blogg !!
Pues allá vamos con el look !


Este look normalmente me lo suelo poner con converse o con zapatos planos pero hoy he querido probarlo con botines y no queda mal.. Así que por eso os lo he querido enseñar.


El jersey es de Tommy Hilfiger y es super calentito no paso nada de frío con el por eso me gusta ponérmelo tantas veces. Los pantalones son de Stradivarius son una especie de mallas pero no te quedan pegadas al cuerpo. Los botines son de Xti y son muy muy muy cómodos.









Espero que os haya gustado este look improvisado. Y no olvidéis seguirme y dejar vuestro comentario por cualquier cosa. Pasar un buen fin de semana y..

¡Hasta el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario