viernes, 4 de septiembre de 2015

Hola Amores!

Hola amores!! Ya se que hace mucho que no publico pero decidí parar y organizar mi vida... estaba muy perdida pero ahora quiero deciros que estoy de vuelta! La vida da muchas vueltas y a veces necesitas desconectar para encontrarte a ti misma... ya estoy mas que encontrada de momento y deciros que mi vida ya es totalmente diferente jajajaj aunque sigo siendo joven jajaja así que ahí va mi nueva presentación:

Me llamo Lorena y me encanta la moda me encanta perderme en los centros comerciales por la ropa, hacerme mis looks en la mente y llegar a casa y probarme todo (si porque no me gusta nada de nada probarme la ropa en los probadores, mi teoría es llevármelo sin probármelo y si no me gusta en mi casa ir a descambiarlo porque seguro que cae algo mas jajaja).

Chicas quería deciros que yo soy una chica que le encanta encontrar chollos y que no la gusta para nada gastarse un pastón en una camiseta, o un vestido.. yo apruebo que con un Low-Cost también puedes ir monísima de la muerte, así que espero que os gusten las nuevas publicaciones y mis looks.

AAAH por cierto se me olvidaba ! Tengo otro hobby que es con lo que esta relacionado mis estudios jajajaj me encanta la REPOSTERÍA! y a finales de septiembre empezare a ir a una escuela de repostería

Ahora si que si puedo decir que estoy mas que presentada!!

¡¡VUELVE EL BLOG !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario